Canon promueve la innovación en Colombia
15
Dom, Dic

Canon promueve la innovación en Colombia

Colombia

La compañía, en conjunto con el distribuidor Lexco realizó demostraciones de los equipos imageRUNNER ADVANCE III y las soluciones de administración basadas en la nube uniFLOW online.


Para ofrecer mayor productividad, eficiencia y seguridad al mercado colombiano, Canon presentó en Bogotá sus nuevos equipos multifuncionales de impresión y su solución en la Nube uniFLOW online, que ayuda a la gestión de impresiones y a la digitalización de documentos.

Los desayunos de trabajo se llevaron a cabo en las instalaciones de Metrotel 74 Bogota, a los cuales asistieron directivos, gerentes y encargados de sistemas de los sectores educación, salud, finanzas, y gobierno, entre otros de diversas empresas nacionales.

La presentación de los equipos estuvo a cargo de Frederick Gonzales Especialista de Productos Canon, Fredy Gonzalez Director de Soporte Tecnológico de Lexco y Herman Cardona Gerente Comercial de Lexco, quienes luego de una breve presentación dieron paso a la demostración de las capacidades y funcionalidades de la línea imageRUNNER ADVANCE III y de la innovadora solución basada en la nube uniFLOW online que reduce los tiempos de administración de impresiones. Además presentaron Therefore 2019, la solución de Canon para gestión documental.

Los modelos presentados de la línea imageRUNNER ADVANCE III cuentan características de seguridad y automatización de procesos. Además poseen una pantalla de 10.1 pulgadas, con un funcionamiento inteligente muy similar al de los smartphones y tabletas, lo que permite que sus usuarios se ahorren la curva de aprendizaje para el manejo de los equipos y trabajen con cada uno sin complicaciones. Sus funciones basadas en la Nube que incluyen autenticación, reportes y escaneo. Además, estos modelos son compatibles con soluciones móviles y se integran a varios servidores en la nube como Google Drive.

Esta es la primera línea de dispositivos MFP de Canon que incorpora la integración con los sistemas de administración de eventos e información de seguridad (SIEM, por su sigla en inglés). Las soluciones SIEM recopilan y analizan los datos de los equipos desde el entorno de sistemas informáticos (IT) de una organización para proporcionar indicadores en tiempo real de posibles violaciones de la seguridad. Muchas organizaciones que actualmente se basan en los sistemas SIEM importan los datos manualmente desde sus impresoras hacia SIEM o no incluyen sus impresoras en la supervisión de SIEM. Esta nueva integración llena un vacío al ofrecer la capacidad para incluir impresoras en esta amplia supervisión de seguridad.

“Las nuevas funcionalidades encontradas en la imageRUNNER ADVANCE III son mejoras en respuesta a la necesidad de nuestros clientes, ya que incluyen funciones de autenticación, control de costos de impresión y scaneo en Google Drive. De esta manera, Canon reafirma su compromiso con la optimización, seguridad de la información e innovación para las empresas en Colombia”, comentó Frederick Gonzales Especialista de Productos Canon.

Durante los desayunos, también se presentó la solución basada en la Nube uniFLOW Online, desarrollada principalmente para clientes que manejen grandes volúmenes de información y con flujos acelerados de trabajo. uniFLOW online brinda a sus usuarios el poder de automatizar sus flujos de trabajo y facilita la administración de sus impresiones, evitando que la información que manejan llegue a manos indebidas.

Además, se presentó THEREFORE 2019 con un gran número de nuevas funciones que la convierten en la versión más conectada, automatizada y personalizable. Así permite el procesamiento de OCR y reconocimiento de códigos de barras para administrar automáticamente información de numerosas fuentes, como buzones de correo, carpetas y almacenamiento en la nube. Así como el aumento de  la integración con más métodos de autenticación, incrementa la automatización con generación automática de documentos, simplifica la entrada de datos con cálculos automáticos y añade funciones personalizadas a los flujos de trabajo para una respuesta a las necesidades de cada empresa.

Gracias a esta innovadora tecnología, la operatividad de sus usuarios será más eficiente, se reducirán los costos operativos e impulsarán la transformación digital de las grandes compañías, así como de las pequeñas y medianas empresas.

Por su lado, Fredy Gonzalez, Director de Soporte Tecnológico de Lexco comentó: “Desde Lexco y Canon nos sentimos orgullosos de ofrecer al mercado colombiano nuestros productos y servicios a la vanguardia de las últimas tendencias para poder responder a las necesidades de las empresas que están al frente de la transformación digital.”

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.