ThinkSmart Hub 500 para Zoom Rooms ofrece reuniones eficientes siempre a tiempo
06
Vie, Dic

ThinkSmart Hub 500 para Zoom Rooms ofrece reuniones eficientes siempre a tiempo

Equipos y Comunicaciones

La compañía anunció la última incorporación a su portafolio de oficinas inteligentes, el ThinkSmart Hub 500 para Zoom Rooms.


Esta incorporación amplía el portafolio de sistemas de salas de reuniones todo en uno, al ofrecer a los clientes una nueva plataforma de comunicaciones unificada y optimizada para una configuración sencilla y reuniones eficientes. Zoom Rooms es una solución de sala de conferencias basada en software con vídeo HD y audio integrado. Un solo toque para unirse y el intercambio inalámbrico con un clic.

La función de inicio con un solo toque significa que las reuniones comienzan rápidamente, y la pantalla táctil giratoria permite que todos los que están cerca puedan tomar el control. El sistema de salas de reuniones especialmente diseñado sirve para todos los tamaños de salas y cuenta con la protección de ThinkShield.
 
ThinkSmart Hub 500 para Zoom Rooms
Es un sistema de sala de reuniones todo en uno con un procesador Intel vPro, altavoces integrados, micrófonos duales y una pantalla de control táctil que mejora aún más la experiencia en la plataforma Zoom. El diseño compacto e inteligente reduce el desorden en el escritorio, mientras que el sonido integrado de Dolby Audio de alta calidad y el micrófono de 360 grados aseguran que todos se escuchen claramente en la sala.

Y para garantizar una experiencia sin frustraciones, el software ThinkSmart, que estará disponible pronto, permite la configuración automatizada y sencilla de los dispositivos y ofrece paneles de control en tiempo real que muestran el estado de los dispositivos. Los administradores pueden ver, gestionar, actualizar y supervisar todos los dispositivos ThinkSmart Hub desde una sola consola.

Ecosistema de accesorios
A pesar de estar diseñado para la sala de reuniones, el Hub 500 se puede instalar en salas de distintos tamaños, solo con agregar la combinación adecuada de accesorios.

Por ejemplo, Lenovo y Avocor establecieron una asociación sólida para ofrecer pantallas interactivas de Avocor a través del Programa de hardware de proveedores de Lenovo, para que los clientes puedan comprar soluciones a través de una única fuente. Las pantallas de Avocor, que están certificadas por Zoom Rooms, permiten a los equipos colaborar sin problemas en la mesa y en todo el mundo, al proporcionar vídeo 4K, para que cada miembro del equipo se vea claro, y una capacidad de respuesta como si estuvieran en la sala y con detalles de píxeles perfectos, para que los equipos puedan trabajar de manera más eficiente y eficaz desde cualquier lugar remoto.

Huddly IQ es una cámara para conferencias con inteligencia artificial que ofrece vídeo inteligente para reuniones más interesantes. Las funciones inteligentes y un motor neural interno permiten que la cámara Huddly IQ responda al entorno y eliminan la necesidad de que el usuario final la controle. Además, Huddly IQ puede ser más inteligente. Como la plataforma de aprendizaje profundo basada en Edge, las mejoras de software y las nuevas funciones se pueden agregar sin problemas a medida que el dispositivo aprende y evoluciona.

"Estamos muy emocionados de asociarnos con Zoom para elaborar tecnología de oficinas inteligentes que mejorarán toda la experiencia de los empleados y ofrecerán una colaboración empresarial potente”, afirmó Joseph Mingori, gerente general, Lenovo Smart Office Business. “Tenemos objetivos claros para ser líderes en este espacio, y las asociaciones sólidas con empresas al frente de la innovación de oficinas inteligentes, como Zoom, Huddly y Avocor, ayudarán a los clientes a realizar la transición a espacios laborales más inteligentes”.

“El mercado de oficinas inteligentes crece de manera exponencial y la asociación con Lenovo para desarrollar una solución de Zoom Rooms líder en la industria será fundamental para ayudar a los clientes a adoptar herramientas colaborativas inteligentes”, contó Oded Gal, director de gestión de producto de Zoom. “El ThinkSmart Hub 500 para Zoom Rooms intuitivo y fácil de instalar es el socio perfecto para las empresas que quieren que los empleados locales y remotos se comuniquen de manera eficiente, a tiempo, siempre”.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.