Nexsys le apuesta a las soluciones de movilidad
23
Mar, Abr

Nexsys le apuesta a las soluciones de movilidad

Comunicaciones

Con una sólida red de socios de negocios entre los que se encuentran marcas como Microsoft, Adobe, Asus, Red Hat, Oracle, IBM, entre otros, Nexsys decide apostarle al mercado de los dispositivos móviles con un portafolio dedicado a brindar dispositivos de gama baja, media y alta.


La unidad de Movilidad actualmente cuenta con el respaldo de marcas como Samsung, Asus, Alcatel. Asus, Neffos, ZTE y Tecno Mobile; cada una de ellas con equipos de diferentes características que se adaptan a cualquier tipo de usuario.

Para Sandra Garzón, gerente de la unidad de Movilidad en Nexsys de Colombia, “el tema de los dispositivos móviles está creciendo a grandes escalas y es importante que nuestra compañía desarrolle todo el potencial que esta línea de negocio requiere”.

Actualmente, Nexsys está implementando una campaña especial de Movilidad, denominada "Martes de Movilidad", enfocada en visibilizar cada uno de los dispositivos que se encuentra en el portafolio.

Como información adicional es clave señalar que las tendencias del mercado van en constante movimiento y esto se debe al progresivo avance de la tecnología, en el caso de los dispositivos móviles, los fabricantes y desarrolladores van a pasos veloces para presentar al mercado lo último en cuanto a diseños y actualizaciones en sus sistemas operativos.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.