La primera tienda oficial de Neffos abre en Colombia
13
Vie, Dic

La primera tienda oficial de Neffos abre en Colombia

Comunicaciones

Neffos, la reconocida marca de celulares de la empresa TP-Link abre su primera tienda en el Centro Comercial Monterrey de Medellín.


Desde el 25 de julio se encontrará en el Centro Comercial Monterrey la primera tienda oficial de celulares inteligentes Neffos. Con el propósito de brindar a los usuarios una experiencia de producto más cercana, accesorios y ofertas especiales de la marca; Neffos abre su primera tienda en el mercado latinoamericano y ha escogido la capital antioqueña para iniciar con este ambicioso proyecto.

Con la apertura de la primera tienda, la compañía busca acercarse más al usuario colombiano, a través de su compromiso de ofrecerle elegancia, sofisticación y durabilidad, combinado con excelentes características que le ofrecerán una experiencia de calidad a un precio asequible.

“Apostamos por Medellín por ser una ciudad innovadora y sede también de la primera edición de la Expomobile, donde hemos participado y también encontramos en Free Mobile un aliado muy importante en la región.”, comenta Jens Hilgendag, Gerente de Neffos Colombia.

Inauguración y concurso con gran premio en conjunto con el C.C. Monterrey
Para celebrar la apertura de la primera tienda Neffos en Colombia se lanzará un concurso, en conjunto con el Centro Comercial Monterrey, en el cual los seguidores de ambas empresas podrán ganar el Neffos X9, el equipo estrella de la marca. Para ello el Centro Comercial invita a acercarse a la tienda Neffos (en el local 093/094), tomarse una foto al frente o al interior de la tienda y publicarla en redes sociales con los hashtags: #NeffosTiendaColombia y #CCMonterrey.

Cada vez más cerca
Neffos se está acercando y ofreciendo beneficios tangibles al usuario colombiano. Hace dos meses la compañía abrió también sus dos primeros puntos de servicio técnico en la ciudad de Bogotá.

“Queremos ofrecerle al usuario final un producto de alta calidad a precios asequibles y al mismo tiempo dándole la tranquilidad y confianza que estemos cerca de él. Por eso, este paso (apretura de tienda) es muy significativo para nuestra marca, y va más allá. Nuestro propósito es abrir más tiendas y centros de servicio técnico en otras ciudades como Bogotá, Barranquilla y Cali en el futuro cercano.”, concluye Hilgendag.


e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.