¿Qué buscan los estudiantes en su regreso a clase?
16
Vie, Nov

¿Qué buscan los estudiantes en su regreso a clase?

Equipos

Livianos y cómodos, con baterías de hasta 10 horas seguidas de uso, con los equipos de nuevas tecnologías, las generaciones de hoy parece que pueden decirle adiós a las pesadas mochilas.


Los estudiantes ya no tendrán que llevar pesados cuadernos, agendas, calculadoras, y hasta algunos libros de consulta en colegios y universidades, pues gracias a la tecnología, son cada vez más y mejores las opciones que tienen a su alcance para tener todo esto en un solo dispositivo, como un portátil que puede ser también tableta a la vez.

Esto permite a los jóvenes romper con los espacios convencionales de estudio y aprovechar al máximo el tiempo al contar con su información en cualquier lugar, facilitándoles no solo guardar todos sus archivos, sino también editarlos y compartirlos cuando lo necesiten.

Por ejemplo, en una tablet, como la Yoga Book de Lenovo, que también es portátil y con un peso de solo 690 g, pueden tomar notas con el teclado o a mano, (como si fuera un cuaderno), sabiendo que esta las digitaliza pasándolas a la memoria en tiempo real, bien sean textos, gráficos o dibujos. Asimismo, pueden conectarse a internet, investigar, leer, tomar fotos y ver videos relacionados con las clases y compartir las notas.

Otros dispositivos tienen opciones de utilizarse en posiciones diferentes facilitando leer textos, revisar presentaciones en grupo, estudiar para un parcial, compartir una presentación y ver videos de acuerdo con la ubicación que más se acomode a sus necesidades: portátil, atril, tableta o carpa, como en el caso de los equipos Yoga.


e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.