Planos 3D para áreas quirúrgicas y hospitalarias asiáticas en la sexta versión de Meditech
16
Vie, Nov

Planos 3D para áreas quirúrgicas y hospitalarias asiáticas en la sexta versión de Meditech

Equipos

La Clínica Marly de Chía y la Fundación Santa Fe han incorporado tecnología de salud de China.  


La tecnología de salud de China ha ganado terreno en el mundo, gracias a los dispositivos eficientes y altamente competitivos que han creado. Por ello, la firma asiática Mindray aseguró que algunos hospitales y clínicas en Colombia cuentan con innovaciones de esta región para brindar a pacientes una atención segura que se basa en conectividad, innovación y tecnovigilancia.

Óscar Castro, gerente de Mercadeo PMLS en Mindray Medical Colombia, quienes participaronen la sexta versión de la Feria Internacional de la Salud, Meditech, que se desarrolló hasta este 6 de julio en Corferias, señaló que durante el evento dieron a conocer los más recientes desarrollos en simulaciones y planos en 3D para UCIS, áreas quirúrgicas y hospitalarias de alta complejidad, los cuales son de origen asiático. 

“En Meditech llegamos con la presentación de nuestros nuevos productos para hospitales, clínicas y laboratorios. Además, por primera vez, realizamos para nuestros clientes un Foro en Gestión Hospitalaria en el que tuvimos la participación de destacados profesionales nacionales e internacionales como el doctor Luis Eduardo Cavelier de la Clínica Marly y especialistas del Johns Hopkins Hospital y Cleveland Clinic Foundation de Estados Unidos”, resaltó. 

Olga Lucia Besedichek, gerente de Proyectos Mindray, expuso que las innovaciones en salud que presentaron se dirigen a las áreas de laboratorios, hospitalización, cirugía y recuperación, las cuales se han implementado en la nueva Clínica Marly de Chía que dispone de sistemas de monitorización hemodinámica avanzada, máquinas de anestesia, desfibriladores, ventiladores mecánicos de última generación, electrocardiógrafos, ecógrafos especializados en radiología, cardiología y anestesia y sistemas de monitorización de Mindray.

“En términos de conectividad Mindray permite trasladar de forma automática los datos del paciente a la historia clínica electrónica (HIS) aportando mayor seguridad a la información de los pacientes”, afirmó Besedichek.

La gerente de Proyectos Mindray añadió que la Unidad de Cuidado Intensivo  de la Clínica Marly cuenta con un sistema de ventilación de última generación, intuitivo, fácilmente adaptable a todos los entornos clínicos. “Todos nuestros sistemas comparten las mismas plataformas intuitivas que permiten agilizar y facilitar el flujo del trabajo y el manejo responsable de los pacientes”.

 

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.