JBL presenta su primer Soundbar con Dolby Atmos
13
Jue, Ago

JBL presenta su primer Soundbar con Dolby Atmos

Equipos

La barra de sonido establece un nuevo estándar para el audio doméstico, permitiendo a los usuarios crear la máxima experiencia cinematográfica.


 
Amantes del cine, ¡escuchen! La última adición a la popular Bar Series de JBL, trae la experiencia de audio de un cine a una sala de estar. La Barra JBL 9.1 crea un sonido inalámbrico con el  sonido de JBL Original Pro, ahora con la fuerza añadida de Dolby Atmos y el soporte de streaming de Google Chromecast y Apple Airplay 2.  
 
Para los aficionados al entretenimiento que buscan  el último éxito de taquilla del momento, revivir sus películas o escenas deportivas favoritas, la Barra JBL 9.1 crea una experiencia de sonido. Dicha barra es la primera de sonido de JBL con Dolby Atmos incorporado, el cual ofrece una atmósfera cinematográfica. Los oyentes casi sentirán los helicópteros dando vueltas sobre su estrella de acción debido a cuatro pilotos Dolby Atmos orientados hacia arriba.
 
Estos controladores personalizados llevan literalmente el sonido a nuevas alturas utilizando los reflejos de la habitación para hacer rebotar el audio desde todos los ángulos, mientras que los dos altavoces traseros inalámbricos y desmontables alimentados por pilas disparan el sonido hacia el techo y hacia abajo, creando una experiencia auditiva en 3D. Con una potencia total del sistema de 820 W, los oyentes disfrutarán un audio potente y cristalino. Para completar el sistema Bar 9.1, también se incluye un subwoofer de 10 pulgadas que proporciona unos bajos muy potentes. 
 
Además de su audio dinámico, la Barra 9.1 soporta Dolby Vision, una entrada de vídeo de 4K que transforma la experiencia de visualización, optimizando automáticamente la imagen para cada pantalla. La Barra 9.1 también tiene Chromecast y Airplay 2 incorporados, lo que permite a los usuarios transmitir sus canciones favoritas directamente a la barra de sonido y establecer la vibración adecuada. 
 
"La Barra JBL 9.1, verdadero sonido envolvente inalámbrico  con Dolby Atmos establece un nuevo estándar para el audio en el hogar", dijo Dave Rogers, presidente de la División Lifestyle Audio de Harman.  "En JBL, estamos entusiasmados de ofrecer por primera vez el Dolby Atmos para llevar la tecnología de audio profesional y de vanguardia directamente a las salas de estar de los consumidores".

Barra JBL 9.1, verdadero sonido envolvente inalámbrico con funciones Dolby Atmos:
 
La última experiencia cinematográfica: crea una experiencia de sonido envolvente con controladores de encendido ascendente, altavoces de sonido envolvente inalámbricos desmontables y 9.1 canales a partir de la experiencia de audio combinada de JBL y Dolby.

Altavoces desmontables que van a cualquier lugar: las baterías incorporadas significan libertad de audio. Coloque los dos altavoces de sonido envolvente desmontables en cualquier lugar de la habitación para disfrutar de una experiencia de audio increíble. Después de 10 horas de reproducción, simplemente conéctelos a la barra de sonido para recargarlos.

Subwoofer inalámbrico de 10 pulgadas: disfruta del refuerzo de graves con calidad de cine para una experiencia cinematográfica.

Chromecast y Airplay 2 incorporados: transmite música de alta resolución directamente a la barra de sonido.

Transmisión inalámbrica de Bluetooth: conecte de forma inalámbrica los dispositivos inteligentes a la barra de sonido y disfrute por turnos de un sonido potente.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.