Diviértase, trabaje y estudie en pantalla grande
15
Sáb, Ago

Diviértase, trabaje y estudie en pantalla grande

Equipos

Visualiza contenidos de forma más cómoda, organiza videoconferencias, trabajos en grupo de forma simultánea y disfruta tus videojuegos.



En épocas de trabajo en casa, el televisor se ha convertido en un dispositivo que ofrece múltiples alternativas de uso, más allá de reproducir contenidos o ver canales de TV. Es además un elemento ideal para mejorar la experiencia de trabajo en casa, porque permite visualizar de manera más cómoda presentaciones o atender videoconferencias; puede convertirse en el tablero de las clases virtuales de niños y grandes, y lógicamente permite disfrutar de momentos de diversión y entretenimiento.

La tecnología de acceso remoto de la línea de televisores 2019 de Samsung te permite controlar directamente los dispositivos conectados al televisor: conectarte al TV con teclado y mouse e incluso mostrar el contenido desde tus otros dispositivos y disfrutarlos en una pantalla más grande.

Adecúa tu hogar en una oficina especial

La función de PC Remoto te permite conectarte desde el televisor a tu computador personal de forma remota; por ejemplo, cuando el computador se encuentre en la oficina o incluso en una ciudad diferente y controlar la totalidad de funciones del PC desde la comodidad de tu hogar. Ahora podrás acceder a tus archivos y trabajar en las presentaciones e informes desde el televisor de tu casa.

Además, puedes conectar vía internet el computador con el televisor y luego conectarle a tu TV el teclado y mouse y tendrás una oficina lista para trabajar de manera productiva.

Mientras la casa sea un aula, el televisor es la sala de lectura

La casa se ha convertido en un aula de clases virtuales para colegios y universidades con sus respectivas tareas y trabajos que se deben presentar. El Acceso Remoto de Samsung te ofrece una amplia variedad de servicios de documentación basados en la nube para que puedas continuar con las rutinas educativas tuyas o de tus hijos desde la casa.

Puedes iniciar sesión en Office 365 fácilmente dentro del Acceso Remoto. También, puedes entregar documentos, continuar trabajando en proyectos grupales o presentar la tesis en tiempo real, todo de forma remota desde tu hogar.

De manera complementaria, puedes tomar cursos en línea y conferencias en vivo en una pantalla mucho más grande a través de navegadores web, para que no te pierdas ni un solo detalle de esos contenidos especiales y aproveches estos días para adquirir nuevas habilidades.

El televisor, el rey del entretenimiento

Luego de entregar presentaciones o reportes para la empresa, o en el caso de los que están estudiando, presentar los trabajos de investigación requeridos de manera virtual en el colegio o universidad, es momento de hacer una pausa.

Para este caso, el televisor es la pantalla reina de la casa, porque permite conectarle el celular, la tableta o el computador y disfrutar al máximo con la mejor calidad de imagen y en grande.

El Acceso Remoto de Samsung viene con Wi-Fi Direct que permite compartir la pantalla entre el televisor y el PC, celular o tablet. Por ejemplo, si tienes un videojuego instalado en el celular o en el computador, ahora es posible disfrutarlo de una forma más detallada e inmersiva en la pantalla gigante de un televisor.

 

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.