Hughes elige a TEKA como distribuidor para lanzar servicio en Colombia
20
Lun, May

Hughes elige a TEKA como distribuidor para lanzar servicio en Colombia

Redes

HughesNet Colombia iniciará sus servicios en el tercer trimestre de 2017.


Hughes de Colombia, subsidiaria 100% de Hughes Network Systems, anunció en la pasada versión de Andicom, que ha seleccionado a Teka Services, empresa con sede en Bogotá, como distribuidor principal del servicio de Internet por satélite de alta velocidad HughesNet en Colombia.

TEKA tiene una amplia experiencia en el apoyo a la distribución de servicios de banda ancha y una presencia significativa en las áreas rurales y sub-atendidas del mercado de telecomunicaciones colombiano.

Se espera que el servicio de HughesNet esté disponible en Colombia en el tercer trimestre de 2017. Después del lanzamiento de HughesNet en Brasil en 2016, éste es el segundo despliegue internacional del servicio de Internet por satélite fuera de Norteamérica.

"Colombia es un mercado clave en la extensión de nuestro servicio HughesNet a través de las Américas", dijo Vinod Jain, vicepresidente de South America Broadband, Hughes. "Damos la bienvenida a TEKA como un importante socio de nuestro equipo. Con su apoyo, ya que tienen amplia experiencia y una presencia significativa en el mercado de telecomunicaciones colombiano, podremos llevar los muchos beneficios de la conectividad a Internet de alta velocidad a áreas donde el servicio terrestre es difícil o inexistente. Confiamos en cumplir nuestro objetivo de lograr acceso a Internet de alta velocidad al 75% de la población colombiana ".

TEKA se encargará de las ventas, la instalación, los servicios posventa de campo y los servicios de logística. Junto con Hughes, TEKA seleccionará la localización de los puntos de venta y a los instaladores que apoyarán el despliegue del servicio en su primera etapa.

"Colombia comparte muchas de las dinámicas de mercado de Brasil, principalmente la gran demanda desatendida de acceso a Internet de alta velocidad en las áreas donde los proveedores de Internet terrestres tienen una cobertura parcial o inexistente", dijo Carlos Fernández, CEO de TEKA.

Hughes fue pionera en Internet vía satélite. El servicio HughesNet cuenta con más de 1 millón de suscriptores en Norteamérica y Brasil, lo que constituye la red de satélites de alta velocidad más grande del mundo.



e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.