Innovar, el camino para los canales y grandes empresas
16
Mar, Jul

Innovar, el camino para los canales y grandes empresas

Redes

La innovación es la aliada perfecta para el crecimiento empresarial.


Han sido significativos los cambios económicos en la dinámica de adquirir tecnología, servicios, entre otros, y eso, es razón suficiente para que en D-Link se tomen aún más en serio su lema “Construyendo redes para todos”.

Con esa premisa, y con el reciente estudio que realiza la consultora KPMG –Perspectivas globales y locales del CEO 2017 – el cual busca mostrarles a las pymes, a las compañías con grandes plataformas y a los canales de distribución, que los CEO´s apuestan por la innovación y disrupción empresarial como estandarte del crecimiento empresarial.

Esta estrategia resulta ser la más confiable ante los momentos de cambio, reformas y volatilidad de los mercados. Según cifras de este informe, indica que más de 6 de cada 10 CEO´s ven la disrupción como una oportunidad y no una amenaza para sus negocios, y el 40% hará grandes inversiones en ciberseguridad; en el caso de América Latina el 71% de los CEO´s concuerda en que es una coyuntura que se debe aprovechar ya que el innovar no genera riesgos.

Esta cifra resulta tentadora para los canales, pues, es la oportunidad perfecta para acercase a los CEO´s y respaldarles en las estrategias de disponibilidad de servicios de conectividad inalámbrica que cada pyme o compañía implemente, donde el Central Wifi Manager aparece como una herramienta que permite la integración de cualquier red o entorno empresarial con costos asequibles, red de alta movilidad y mayor productividad. Con funciones cómo optimización del ancho de banda, portal cautivo y gestión integrada de radiofrecuencia.

“El Central WiFi Manager es una solución gratuita que crea una Nube Privada y permite la Administración de hasta 1000 Access Points en forma simultánea, dando la posibilidad de generar una única red o múltiples redes que puedan ser gestionadas por múltiples usuarios en forma simultánea, con diferentes niveles de Acceso” indica Claudio Torres Country Manager en D-Link para Colombia.

Las universidades, grandes compañías bancarias, y gubernamentales así como pequeñas empresas pueden ser beneficiadas ante la innovación que los canales realicen para respaldar cada uno de estos sectores. El Central WiFi manager trabaja en conjunto con una serie de Access Points compatibles, como lo son: la serie DAP-2660, DAP-2690 y DAP-2330, permiten crear redes de área local inalámbricas (WLAN) 802.11n de última generación, controlar el acceso de los usuarios, mantener múltiples niveles de acceso y mucho mas.

Por otra parte, el estudio indica que las empresas que se sumen al cambio tendrán en los próximos 12 meses tendencia al crecimiento. Y que la administración de EE.UU no afectará el crecimiento, esto lo piensa el 34% de CEO´s en América Latina, así como la mejor manera de crecer, es mirar hacia el interior del país.

Adicionalmente el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) señaló que el sector IT genera el 67% del empleo y aporta el 28% del Producto Interno Bruto (PIB) en Colombia, todo ligado a la innovación y cambios al interno empresarial.

Sin duda alguna la innovación resulta ser el as bajo la manga para todas las empresas del sector empresarial y de servicio, concluye Claudio Torres, Country Manager de D-Link para Colombia.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.