Llega el 3° Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios América Digital 2017
13
Jue, Ago

Llega el 3° Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios América Digital 2017

Gestión

Entre el 5 y 6 de julio y con más de 5.000 profesionales de 22 países, tendrá lugar la tercera versión del Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios América Digital 2017 en Santiago de Chile. El evento reunirá a tomadores de decisiones de la industria quienes podrán explorar tendencias y realizar negocios a nivel de las Américas.


En este espacio, expertos de Furukawa, Microsoft, Amazon, Open International, Intel, BeSmart, Google entre otras compañías hablarán sobre tendencias del mundo digital como e-commerce, mobile, cloud, mejores prácticas de industria y soluciones en tecnología de última generación las cuales permiten mejorar los procesos de gestión, comunicación y ventas de sus clientes.

El evento contará con la participación de exponentes y desarrolladores de tecnología de la región, entre ellos, Jesús Sánchez, Director Comercial de Open International quien a través de la conferencia “Sobrevive quien se adapta: Transformación Digital para Empresas de Utilities y Telecomunicaciones” compartirá ideas y sugerencias que ayudan al enrutamiento de los esfuerzos de este tipo de compañías para satisfacer los nuevos hábitos de los clientes finales y los retos propios de la industria. Además, hablará de cómo lograr ventajas competitivas usando varios aspectos de tecnologías digitales tales como: movilidad, rules engines, smartgrid, cloud computing, entre otros.

“Latinoamérica es un terreno fértil para el crecimiento de iniciativas digitales. Empresas de servicios públicos masivos se enfrentan a retos de maximizar su eficiencia operativa, transformarse en empresas centradas en sus clientes, crear nuevas fuentes de ingresos, aprovechar iniciativas como co-generación, telemedición y movilidad entre otras. Los asistentes a esta conferencia podrán conocer experiencias de empresas similares, las cuales han logrado sus objetivos estratégicos de negocio usando tecnologías alineadas a dichas iniciativas.”, afirmó Jesús Sánchez.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.