Llega una nueva edición del Red Hat Forum a Bogotá
19
Dom, May

Llega una nueva edición del Red Hat Forum a Bogotá

Gestión

En esta ocasión bajo el lema “El impacto del individuo”.


Red Hat, presenta una nueva edición del Red Hat Forum 2017, uno de los eventos más importantes de software de código abierto en Latinoamérica. Bajo el lema “El impacto del individuo”, el evento tendrá lugar el 26 de octubre en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada de 7:30 a.m a 5:00 p.m. en Bogotá.

El encuentro, que reunió a más de 500 ejecutivos de TI en su edición anterior, permitirá a través de las presentaciones de visionarios y líderes mundiales, regionales y locales de la compañía, conocer por qué el código abierto facilita la innovación en el mundo digital, el impacto de las contribuciones individuales y cómo la Innovación Abierta ayudará a las empresas a adoptar la Transformación Digital.

Toda la comunidad de TI de código abierto se prepara para el evento, que este año celebra el valor del individuo, como emprendedor, desarrollador y explorador, capaz de aportar conocimiento y ser una fuente de innovación. Porque las revoluciones no suceden porque sí, sino por el compromiso de la gente. Con un grupo de personas que dan el paso al frente para cumplir este objetivo.

El código abierto resume el aporte de todos. Su evolución ha permitido liderar el proceso de transformación digital en compañías de todo el mundo. Ha continuado expandiéndose más allá del universo tecnológico, para ayudar a combatir algunos de los problemas más complejos de nuestra sociedad.

El evento contará con grupo de panelistas expertos en tecnología, transformación digital, open source e innovación, entre los que se encuentran: Germán Soracco - Country Manager Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia de Red Hat; Nick Hopman - Director Senior de Tecnologías Emergentes en Consultoría, Adrián Cambareri - Regional Manager LATAM Infrastructure Business Group de Red Hat, entre otros.

Como panelistas invitados estarán Patricia Melo - Vicepresidente Ejecutivo de Tecnología y Operaciones, Banco Davivienda, Mario Botina Tovar -Director de Tecnología Claro Colombia, Emilia Restrepo Gómez - Vicepresidente de Transformación Digital, Organización Ardila Lülle y Gabriel Alzate Tobón - Director Gestión Interactiva de SURA.

El Red Hat Forum visitó cinco ciudades de Latinoamérica como Santiago de Chile, Buenos Aires, Sao Pablo, México y cerrará en Colombia.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.