Seguridad empresarial junto a GFI y Licencias OnLine
23
Vie, Ago

Seguridad empresarial junto a GFI y Licencias OnLine

Gestión

Durante este mes, se llevarán a cabo una serie de webinars para presentar las distintas soluciones de la marca. Conozca los beneficios y oportunidades que surgen a partir de la comercialización de estos productos a través de Licencias OnLine.


Según Javier Rodríguez, Distributor Director de GFI, “GFI es una marca totalmente nueva para el mercado en Colombia. Contamos con base instalada gracias a que los clientes aman la efectividad de nuestras soluciones y la manera en que logran que su día a día sea más simple, pero todavía no estamos en el voz a voz del mercado. Por tal motivo, es una gran oportunidad para nuestros canales”.

“Si hablamos del producto Exinda, una de las recientes adquisiciones de GFI Software, es una solución conocida en el segmento de gestión de aplicaciones y optimización WAN con una participación muy interesante en el mercado y un posicionamiento sólido con proyecciones bien definidas”, comentó Rodríguez. El ejecutivo cuenta también que los segmentos que están implementando las soluciones de la marca en mayor medida en la actualidad son la mediana empresa y sectores de gobierno.

Sobre la importancia que tiene para sus clientes llevar a cabo este tipo de capacitaciones, Rodríguez expresó: “En una primera instancia destacamos un espacio diferente y abierto a partir de la proactividad. Transmitir miedo y la evidencia del riesgo para captar la atención no es lo nuestro y al final los objetivos son los mismos: llevar a nuestros clientes al mejor nivel. Luego queremos que se familiaricen con nuestro portafolio, que se dejen contagiar de la simplicidad y tengan la opción de probar nuestra tecnología. Esto puede representar una oportunidad para ellos también y por eso es importante”.

Por su parte, en cuanto al valor que le aporta Licencias OnLine a la marca para sus clientes, Fernando Acosta, Gerente Comercial del distribuidor en Colombia, plantea: “Licencias OnLine, desde su fundación, ha sido especialista en soluciones Cloud, de Infraestructura y de Seguridad, y estamos operando plataformas de nube en Colombia desde 2008, de forma que conocemos el negocio de soluciones de software desde el interior. Sabemos también que una marca como GFI puede ser pieza fundamental para la operación de muchas otras. Vendemos nuestros productos con enfoque de solución, apalancándonos para producir sinergia”.

“El Partner espera que su mayorista sea un facilitador con la marca, que le agregue valor en los procesos de certificación y consecución de oportunidades de negocio. También busca un mayorista que entienda las circunstancias del mercado local en la forma como se hacen negocios en Latinoamérica”, comentó Acosta.

En este sentido, el ejecutivo asegura: “Nosotros somos un distribuidor mayorista que cubre los vacíos de operación y representación que aparecen cuando los fabricantes están lejos de nuestra geografía. Hablamos ante la marca recopilando la información que nos proveen nuestros partners; somos un centro de entrenamiento autorizado, de manera tal que nuestro equipo técnico está suficientemente preparado para apoyar al Partner en el desarrollo de su equipo, así como en la evolución de las oportunidades. Al ser de origen latinoamericano, entendemos cómo se hacen negocios en nuestra geografía y podemos ser lo suficientemente flexibles en asuntos crediticios, así como cercanos a los bancos que pueden fondear operaciones de diferentes tamaños”. 

Para registrarse a las webinars, haga click aquí.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.