Gestión
29
Jue, Oct

Lenovo y Poly se unieron para presentar al mercado sus soluciones para espacios de trabajo más inteligentes, con tres diferentes formatos para salas de video colaboración, de fácil instalación, que buscan adaptarse a los espacios, los equipos de trabajo y las dinámicas cambiantes de las empresas de hoy facilitando el acceso a la modernización inteligente de los lugares de trabajo en empresas de cualquier tamaño, además se adapta a las necesidades y presupuesto de cada una de ellas. Estas soluciones están basadas en la plataforma de software de Microsoft Teams con Teams Rooms, con el fin de potenciar el hardware con una herramienta amigable con el usuario.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Trabajar desde casa se ha convertido en parte de esta nueva normalidad, nos brinda muchos beneficios como el protegerte de un contagio de Covid 19, ahorrar tiempo de traslado, ahorro de dinero y nos brinda mayor tiempo de calidad con la familia. Pero también puede ser un reto ya que durante esta coyuntura y modalidad los horarios de trabajo pueden alargarse más de lo normal.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

La autenticación biométrica y de comportamiento se ha convertido en una parte fundamental para el futuro de los servicios financieros. Por esto FICO, compañía líder mundial en la prevención de los delitos financieros recomienda los siguientes pasos para gestionar la identidad de los usuarios.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Cerca de 10.300 empresas conforman el sector audiovisual en Bogotá y la región, generaron ventas en 2019 por más de $7.6 billones y 60.000 empleos.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Más artículos...

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.