Nuevo Director Comercial para Nordata en Colombia
24
Dom, Mar

Nuevo Director Comercial para Nordata en Colombia

Daniel Alibardi, Director Comercial para Nordata en Colombia

Nombramientos

Daniel Alibardi, será el nuevo responsable comercial en la operación de Nordata Colombia, bajo la dirección General del Ing. Diego Jiménez. Director General para Nordata Colombia y Ecuador.


El ejecutivo fue designado como director comercial de Nordata para su operación en Colombia. Alibardi cuenta con una amplia experiencia en el mercado de las Comunicaciones Unificadas y el desarrollo de Canales y toda la cadena de comercialización en tecnologías asociadas en otras regiones como Centroamérica, Caribe, Venezuela y más.

Daniel, es Ingeniero en Computación de la Universidad Simón Bolívar en Venezuela, ademas cuenta con estudios de posgrado en temas relevantes como Gerencia de Telecomunicaciones, Desarrollo Gerencial y Liderazgo Responsable en otras reconocidas universidades de su país natal como la Universidad Metropolitana de Caracas.

Durante los últimos 18 años ha trabajado en varias áreas relacionadas con tecnologías y servicios de Comunicaciones Unificadas y Voz sobre IP, incluyendo tareas como el desarrollo de portales de voz y sistemas IVR sofisticados, manejo de Departamento de Preventas en Canales Integradores con soluciones para Centros de Contacto, Workforce Management y Marcadores Predictivos, hasta un amplio conocimiento en el desarrollo de mercados y negocios en mayoristas enfocados a Voz y Video IP, PBX, Contact Centers, Interconexión y Comunicaciones en general.

Hasta ahora estuvo desempeñándose como Director de Operaciones en Nordata, para la región de Centroamérica, Caribe y Venezuela, donde en conjunto a un equipo multidisciplinario han desarrollado un crecimiento muy importante de la empresa en sus operaciones para la referida región.

Su incorporación a la operación de Colombia representa parte del crecimiento permanente que viene teniendo Nordata a nivel Latinoamérica, y viene alineada en mejorar aun mas el servicio que la organización brinda a sus canales en todo el país, enfocándose en un mayor crecimiento en el futuro inmediato. El Ing Diego Jiménez quién ya radica en Quito, Ecuador seguirá a cargo de la dirección General a través de Alibardi.

“De momento estamos justamente planeando la estrategia comercial para 2019 que va enfocada a seguir expandiendo los servicios y la oferta de productos que tiene Nordata para las pequeñas y medianas empresas del sector de las telecomunicaciones” mencionó el Director quien entró en funciones el pasado 5 de noviembre en las oficinas de Nordata Colombia ubicadas en Bogotá.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.