InterNexa le apuesta a un crecimiento exponencial en el 2019
16
Mar, Jul

InterNexa le apuesta a un crecimiento exponencial en el 2019

Ernesto Pardo, Country Manager para InterNexa Colombia

Nombramientos

Por tal razón, Ernesto Pardo es nombrado Country Manager para InterNexa Colombia.


Uno de los propósitos fundamentales para InterNexa en el año 2019, es aumentar su cobertura en Colombia, siendo competitiva a través de sus diferenciales que le permiten destacarse y reafirmarse como la compañía experta en desarrollo y prestación de soluciones que acompañan la transformación digital, en países de Latinoamérica y Centroamérica.
 
Con el fin de lograr tal propósito fue nombrado como Country Manager en Colombia Ernesto Pardo; el ingeniero tiene como principal reto liderar el crecimiento del negocio en Colombia, teniendo como foco principal los clientes corporativos; enfrentando los diversos mercados del país y así, lograr crecientes resultados para la compañía.
 
Ernesto es Ingeniero Electrónico de la Universidad Santiago de Cali, con Master en Gerencia Estratégica y Gerencia del Servicio de la Universidad de La Sabana. Por más de dos años como Chief New Markets Officer, estuvo liderando el crecimiento de InterNexa en los mercados internacionales como Estados Unidos, Argentina y Chile; logrando un gran posicionamiento de la empresa en estos territorios.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.