Nuevo gerente general de ALTO Colombia
07
Sáb, Dic

Nuevo gerente general de ALTO Colombia

David Rojas, gerente general de ALTO Colombia

Nombramientos

ALTO, empresa tecnológica anunció el nombramiento de David Rojas Peralta como nuevo Gerente General de la operación de Colombia.


El ejecutivo asume el desafío de implementar la nueva visión de negocios de la compañía enfocada en la eficiencia operacional y mejora de resultados, así como también potenciar la entrada de nuevas soluciones como ALTO Track, tecnología que permite integrar información para generar mayor eficiencia operacional y disminuir riesgos a través de la toma de decisiones en tiempo real; e Inmune ALTO, plan integral para disminuir el ausentismo generado por el mal uso de licencias médicas.

David Rojas es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y Executive MBA de la Universidad de Temple en Filadelfia, Estados Unidos, experto en Gestión de Continuidad de Negocio, Gobierno, Riesgo y Cumplimiento. Su trayectoria laboral la ha desarrollado como emprendedor y directivo en empresas del sector tecnológico, ciberseguridad y Big Data en Colombia, México, España y Ecuador.

David Rojas asume con entusiasmo el nuevo desafío, “Desde mi experiencia en las áreas de Tecnología, Big Data y Gestión de Riesgo, valoro el desafío de potenciar el modelo de negocios de la compañía en donde la integración y análisis de información son fundamentales para generar mejoras operacionales en los clientes, optimizando sus resultados en toda la cadena de valor”.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.