Bittium se une al Programa de Socios Kanzi de Rightware
11
Mar, Ago

Bittium se une al Programa de Socios Kanzi de Rightware

Nombramientos

Bittium se une al Programa de Socios Kanzi de Rightware y presenta la gestión de aplicaciones OEM y soluciones seguras en la plataforma Android  Automotive en CES 2020.


Bittium se une al programa de socios Kanzi de Rightware y demuestra junto con Rightware la integración de la solución de gestión de aplicaciones Bittium SafeMove y el servicio en la nube con la plataforma HMI (Interfaz hombre-máquina) de referencia Kanzi de Rightware en CES 2020 en Las Vegas el 10 de enero de 2020. La demostración contará con Android Automotive en la plataforma Qualcomm Snapdragon, cuya seguridad y privacidad de datos se ha reforzado con la ayuda del software Bittium SafeMove. Esto permite un desarrollo rápido por equipos pequeños con mayor libertad creativa.

Bittium es el primer socio en construir una plataforma de referencia recientemente anunciada por Rightware. La nueva solución robusta de pantallas múltiples integra la familia de herramientas de diseño y desarrollo de UI Kanzi.

“Hemos desarrollado un software digital totalmente funcional y una solución de pantallas múltiples que presenta la cabina y el sistema de infoentretenimiento, en la cual la plataforma hace referencia Kanzi. Con acceso a una cadena de herramientas integrada que admite gráficos avanzados y conectividad lista para usar, también se implemento una solución de software digital que incluye nuestros productos seguros de administración remota en un tiempo corto ", dijo Hannu Huttunen, CEO de Bittium.

“Bittium brinda una profunda experiencia en el sistema Android, desde el nivel de hardware hasta la pila de software, en la industria automotriz. Hay una sinergia entre nuestras ofertas de Android, y estamos encantados de dar la bienvenida a Bittium al Programa de Socios Kanzi, un ecosistema global que ofrece soluciones HMI basadas en Kanzi, como nuestro nuevo socio tecnológico ”, dijo Ville Ilves, CEO de Rightware.

La administración de las descargas de aplicaciones OEM para el automóvil le permite al fabricante de automóviles controlar la identidad visual de la marca, así como la capacidad de vender actualizaciones de funciones posteriores a la compra del software dentro del automóvil. No obstante, el sistema de gestión desarrollado para la supervisión y el control de vehículos, a su vez, respalda la gestión de la flota de los proveedores de servicios, como la logística o las empresas de alquiler de vehículos.

La demostración de Bittium consiste en dispositivos Bittium Tough Mobile 2 con sistema operativo Android Automotive basados ​​en la plataforma Qualcomm Snapdragon, diseñados y fabricados internamente. Estos dispositivos ejecutan la cabina digital y las aplicaciones del sistema de infoentretenimiento creadas con el software Kanzi que incluye gráficos 3D enriquecidos.

La nueva HMI de referencia de Rightware ofrece valor con aplicaciones de referencia para Android Automotive y una integración en el entorno de desarrollo de Android. Introduce adaptaciones listas para usar para los servicios de la plataforma Android y varios servicios comerciales. Kanzi faculta a los fabricantes de automóviles para diferenciar los vehículos con sistemas de información y entretenimiento de Android Automotive con ricos gráficos en 3D, datos compartidos en todas las plataformas y sistemas operativos en el vehículo, y una identidad visual de marca consistente en la cabina.

Tanto la demostración de Bittium como la plataforma HMI de referencia de Rightware se exhiben durante el Consumer Electronics Show en el evento de redes GENIVI en el Hotel Bellagio el martes 7 de enero, 6:00 - 9:00 pm, y del martes 7 de enero al viernes 10 de enero a las La suite privada de Rightware en el Hotel MGM Grand.

 

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.