Gestión
23
Lun, Sep

Con la capacidad de ancho de banda instalada que aumentará en un 54% en el sector de fabricación para 2020, es clave que los centros de datos de colocación ayuden a los fabricantes de automóviles a desarrollar e implementar una Arquitectura Orientada a la Interconexión para ayudarlos a prosperar en un mundo cada vez más conectado.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Maryury Romero, Country Manager Colombia y Ecuador de Dell Technologies

La huella es aquello que dejamos a quienes nos siguen y que da testimonio de nuestro paso. En términos ambientales, es ni más ni menos que la manera en que estamos cuidando el planeta para las próximas generaciones. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Diego Rosero, Country Manager Epson Colombia

En cada paso en el que la tecnología evoluciona, los consumidores exigen nuevas demandas que vayan acorde a sus necesidades. Para lograr estas expectativas, es esencial que los productos que las compañías desarrollan lleguen diseñados con innovación y recursos que les aporte su supervivencia en el tiempo.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Antes de que las nuevas regulaciones de clasificación de la basura entren en vigencia en Shanghai el 1 de julio, los residentes de Shanghai no tenían experiencia en este asunto y todavía están confundidos por los complicados estándares de clasificación de basura.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Ricardo Duque, Vicepresidente de estrategias de canales de Vertiv para las Américas Vertiv

Las ofertas de un servicio completo y la capacidad de crecer son fundamentales para los socios.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Luis Fernando Ruiz, Gerente General de Inverser

Inverser., habla de su experiencia trabajando con la marca y los retos y beneficios que ha logrado trabajando estos años con Vertiv.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Más artículos...

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.