Crear nuevas experiencias tecnológicas para los usuarios, el reto de Epson
13
Vie, Dic

Crear nuevas experiencias tecnológicas para los usuarios, el reto de Epson

Imagen

La compañía expuso en Tecnomultimedia la más reciente tecnología en videoproyección e inteligencia artificial para el mercado de señalización digital, diseñado para brindar a la industria audiovisual espacios innovadores.


Epson, participó en la nueva versión de la feria audiovisual TecnoMultimedia Infocomm. Durante el evento, la compañía presentó sus más recientes novedades en materia de videoproyección que le apuntan a la generación de contenidos para verticales, creando ambientes y experiencias excepcionales, que permiten satisfacer las expectativas de los clientes.

“Infocomm se ha posicionado como uno de los eventos más importantes de la industria y es para Epson una satisfacción participar en estos escenarios que permiten evidenciar el potencial de las soluciones en videoproyección con las que contamos”, afirmó José Luis Rodríguez, Especialista Líder Business Products y Videoproyectores para Epson Colombia. “Para nuestros clientes, es cada vez más importante vivir experiencias diferentes y disruptivas. Esa es nuestra apuesta para este año”.

Según el estudio Digital Signage Future Trends Report, de 2019, más del 60% de las marcas, instituciones y proveedores se enfocarán en crear mejores experiencias y promover el compromiso con el cliente en su recorrido de compra. Por esta razón, la compañía se ha enfocado en recrear estaciones experienciales, diseñadas para los diferentes visitantes de la feria, abarcando desde el sector retail hasta cultural.

Otra de las novedades que la empresa exhibió este año es la nueva solución integral Laser Signage Solution, un sistema integral de señalización digital que se creó para ayudar a empresas, museos, teatros y centros comerciales a innovar en el diseño de sus espacios, anuncios y ambientes. Está dirigida principalmente a las industrias de retail, horeca, entretenimiento, marketing, publicidad y sector corporativo y se puede integrar, de acuerdo con los requerimientos del proyecto, con los dispositivos LightScene EV-100 y EV-105, los videoproyectores PowerLite 700U, L615U y con la Serie ProL con lentes de tiro ultracorto.

El videoproyector LightScene, uno de los equipos integrados en la Laser Signage Solution, es una nueva categoría de equipos láser de iluminación de acento (que busca destacar áreas específicas) para el ámbito de la señalización y el arte digital con un diseño elegante en forma de foco spot. Estos equipos brindan a las empresas flexibilidad y libertad creativa para diseñar atractivos exhibidores, tales como un traje de baño sobre un maniquí, un mostrador de bar interactivo o una experiencia inmersiva, mientras se adaptan discretamente a cualquier ambiente.

De igual forma, Epson expondrá sus videoproyectores de última generación, como Epson Pro L1755U, un proyector profesional láser de 15.000 lúmenes diseñado para el segmento de eventos. Perfecto para auditorios, hoteles, salas de juntas, museos, entre otras aplicaciones. En tanto, los videoproyectores Epson L510U y L615U son ideales para salones de reuniones iluminados, tienen una potencia de 5.000 y 6.000 lúmenes, respectivamente, y cuentan con opciones de alta conectividad. La resolución que ofrecen en las imágenes es de 1920 x 1200 pixeles.

La tecnología de Epson se demostró en la feria, con imágenes interactivas que simulan diferentes ambientes: una galería, una cafetería, una vitrina comercial incluida una megapantalla de 255 pulgadas proyectando imágenes en alta definición.

“Fidelización del usuario, captación de más clientes y ayudar a las organizaciones en general, a revolucionar sus estrategias de mercadotecnia y comunicación, son los objetivos de nuestras nuevas soluciones de videoproyección”, declaró José Luis Rodríguez.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.