Conectores inteligentes D-Link ahora son compatibles con el Asistente de Google
18
Mar, Sep

Conectores inteligentes D-Link ahora son compatibles con el Asistente de Google

Redes

Los consumidores podrán controlar sus conectores Wi-Fi mydlink desde cualquier lugar, haciendo uso del manos libres.


D-Link informó que sus conectores inteligentes Wi-Fi (Home Smart Plug DSP-W215 y Home Smart Plug DSP-W110) son compatibles con el Asistente de Google en los teléfonos y iPhones Android elegibles para Google Home. Los consumidores los podrán controlar, desde cualquier lugar, diciendo "Ok Google" y pidiendo al Asistente de Google que active y desactive los conectores, abriendo un mundo de posibilidades para que los propietarios administren sus aplicaciones.

Con el apoyo del Asistente de Google, los usuarios podrán apagar la plancha, apagar o encender lámparas o electrodomésticos en remoto y hacer que funcionen cuando se requiere.

Para configurar los dispositivos, los propietarios de los conectores inteligentes Wi-Fi de mydlink necesitan simplemente entrar en el menú de configuración de su aplicación Google Home o Google Assistant, seleccionar Control de inicio y conectarse a sus enchufes inteligentes, los cuales son los primeros de muchos productos mydlink que funcionan con el Asistente de Google.


e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s