Tech Data designa a Raffaelo Piccolo para liderar las operaciones en México
18
Mar, Sep

Tech Data designa a Raffaelo Piccolo para liderar las operaciones en México

Raffaelo Piccolo, Director General en México

Nombramientos

Piccolo se une a Tech Data con más de 20 años de experiencia progresiva en liderazgo en tecnologías de la información y consultoría de negocios.


Tech Data anunció que ha designado a Raffaelo Piccolo como Director General en México, a partir del 1 de junio de 2018. Piccolo supervisará la dirección estratégica y la ejecución de todas las funciones de ventas y mercadeo para las operaciones de Tech Data en México, con un enfoque en la generación de ingresos rentables, iniciativas clave para cultivar el hiper-crecimiento, el desarrollo de nuevos negocios y la mejora de las relaciones con los proveedores. Piccolo estará basado en la ciudad de México, y reportará a Deena Piquion, Vicepresidente y Gerente General para Latinoamérica y el Caribe (LAC).
 
"La experiencia de Raffaelo con líderes reconocidos en tecnología y procesos comerciales lo ha preparado bien para su nuevo puesto", dijo Deena Piquion, Vicepresidente y Gerente General para Latinoamérica y el Caribe (Latin America and Caribbean, LAC). "Creemos que la pasión de Raffaelo por servir a los clientes y desarrollar un equipo de alto rendimiento contribuirá aún más a nuestro éxito e ímpetu en México. Su experiencia con la integración de equipos y la habilitación de un entorno exitoso que continuamente excede las expectativas ayudará a impulsar la transformación digital para nuestros clientes en México".

Piccolo se une a Tech Data con más de 20 años de experiencia progresiva en liderazgo en tecnologías de la información y consultoría de negocios. Recientemente, se desempeñó como Director General para HPE Aruba en México desde noviembre de 2015. En este rol, dirigió la integración de HPE Networking y Aruba en el país, definiendo una organización de la fuerza de trabajo unificada para ofrecer un crecimiento exponencial dentro del portafolio combinado. Raffaelo se unió a Hewlett-Packard como Gerente de Soluciones en 2003 y progresó a través de varias funciones de liderazgo en ventas y marketing, incluyendo gerencia de cuentas para los socios de HP. Comenzó su carrera en McKinsey & Company, desempeñándose como analista y asociado.

Piccolo cuenta con una licenciatura en Ingeniería Industrial y de Sistemas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), y una maestría en Administración de Empresas por la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill.


e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s