Forcepoint designa a su nuevo Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica
24
Dom, Jun

Forcepoint designa a su nuevo Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica

Wagner Tadeu, Vicepresidente de Ventas para LATAM

Nombramientos

Este nombramiento ejecutivo refleja el compromiso de la compañía de expandir sus inversiones en la región con el objetivo de aumentar su base de clientes existente y conseguir cuentas nuevas.


Forcepoint acaba de anunciar el nombramiento de Wagner Tadeu como Vicepresidente de Ventas para LATAM.

Tadeu asumirá el puesto que antes ocupaba Adauto de Mello Jr., quien dedicó 15 años a la empresa y ahora emprenderá nuevos proyectos. “Es con gran satisfacción y anticipación que me uno al equipo de Forcepoint, una organización que tiene en su ADN amplia experiencia en seguridad cibernética y en la protección de los datos críticos de las organizaciones gubernamentales y empresas de todo el mundo”, señaló el nuevo Vicepresidente de Ventas para LATAM.

Al liderar todo el equipo de ventas de Latinoamérica, Tadeu tendrá como misión alinear y definir estrategias corporativas para el mercado de la región, a fin de satisfacer la demanda de soluciones de Forcepoint y desarrollar planes comerciales estratégicos consistentes con los objetivos de crecimiento de la empresa. Tadeu reportará directamente a Troy Roberts, VP de Ventas de Forcepoint para las Américas, y tendrá su sede en la oficina de la filial brasileña en São Paulo.

“Ante un panorama de amenazas tan dinámico, las organizaciones necesitan tecnologías y procesos altamente efectivos e inteligentes para reducir los riesgos de TI, los costos y la carga operativa”, explica Tadeu, y agrega: “Al replantear la seguridad de los datos mediante un enfoque humano que se adapta al riesgo, Forcepoint refuerza aún más el mercado de seguridad cibernética al actuar como facilitador de las organizaciones para avanzar en la transformación digital, al proteger los datos y la propiedad intelectual. Sus soluciones integradas proporcionan un contexto amplio para la identificación rápida y la mitigación de ataques, reduciendo así los costos y el volumen de las alertas de seguridad y el tiempo de investigación de incidentes”.

Tadeu es reconocido en la comunidad de ejecutivos C Level del mercado de TI, además de contar con más de 25 años de experiencia en los sectores de software, hardware y distribución. Posee habilidades avanzadas para negociar contratos con grandes empresas, dirigir equipos de ventas y de servicio técnico, además de desarrollar programas destinados al crecimiento de las ventas, la capacitación de los socios, el reconocimiento de la marca y la satisfacción del cliente.

El nuevo Vicepresidente de Ventas de LATAM posee un amplio conocimiento de cómo opera el negocio en la región, al haber ocupado el cargo de Gerente General para América Latina en Clicksoftware, Pure Storage y NetApp, además de Vicepresidente de América Latina para Symantec. Obtuvo 2 MBA, en Administración y Dirección de Empresas, de la Fundación Getúlio Vargas y la Universidad de São Judas Tadeu.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s