Software Logitech Flow fue premiado en el CES 2018
14
Vie, Dic

Software Logitech Flow fue premiado en el CES 2018

Software

En el marco del Consumer Electronics Show 2018, la compañía fue galardonada por su tecnología innovadora gracias a 5 productos clave para la empresa.


Los ganadores de este año son el software Logitech Flow, la cámara de seguridad Logitech Circle 2, los audífonos inalámbricos deportivos Jaybird Run, el teclado creativo Logitech Craft y el sistema de cargador inalámbrico Logitech G Powerplay.

En Colombia, ya está disponible la tecnología Logitech Flow, un sistema innovador que permite controlar y alternar hasta tres computadoras con un mismo mouse, además de facilitar al máximo la transferencia de archivos entre ellas: copias en una y pegas en la otra.

Esta tecnología permite eliminar la necesidad de depender de servicios en la nube o de enviarse correos electrónicos con datos adjuntos a uno mismo.

“El diseño es fundamental para la creación de todos los productos Logitech y dedicamos una gran cantidad de trabajo para hacerlo bien, por eso estamos encantados de que nos reconozca la ConsumerTechnologyAssociation”, dijo BrackenDarrell, presidente y director ejecutivo de Logitech. “Queremos crear productos que se vean geniales, se sientan bien y superen las expectativas, y es un honor que estos cinco hayan sido reconocidos por eso”.

Flow y el resto de los productos premiados se podrán ver hasta el 12 de enero en el espacio #CP9 de Logitech, junto a la salida del Centro de Convenciones Las Vegas, frente al Central Hall.

Dentro del portafolio de Logitech, la tecnología FLOW es compatible con los productos: M585 MULTI-DEVICE WIRELESS MOUSE, MOUSE MX ANYWHERE 2S, MX MASTER 2S, MX ERGO WIRELESS TRACKBALL.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s