Próxima cumbre sobre Automatizacion Robótica de Procesos (RPA)
20
Mié, Feb

Próxima cumbre sobre Automatizacion Robótica de Procesos (RPA)

Software y La Nube

“Automation Anywhere Digital Workforce Summit 2019” llega a Colombia el 14 de febrero. Con este evento, Automation Anywhere consolida su presencia en el país.


Automation Anywhere, realizará por primera vez en Colombia el “Automation Anywhere Digital Workforce Summit 2019”, el próximo jueves 14 de febrero, a partir de las 9:00 a.m., en el Hotel Grand Hyatt de Bogotá.
 
Este evento reunirá a altos ejecutivos, líderes de transformación digital y responsables del área de innovación y operaciones de diferentes empresas del país, en torno a una jornada de aprendizaje sobre el potencial que ofrece la implementación del Robotic Process Automation (RPA), para capitalizar las oportunidades en sus negocios.
 
La charla inaugural tendrá como eje central “Las Tendencias en Fuerza de Trabajo Digital”, presentada por el vicepresidente de Automation Anywhere, Edmundo Costa.
 
Así mismo, especialistas de Automation Anywhere presentarán la nueva visión de la automatización cognitiva y RPA, mostrando a los interesados cómo funcionan algunas de las tecnologías más innovadoras como IQ Bot (automatización cognitiva) y Bot Insight (analítica de datos embebida) y cómo pueden mejorar la eficiencia y la productividad de sus organizaciones.
 
Anywhere Digital Workforce Summit 2018 tendrá un panel de usuarios finales, donde ejecutivos de varias compañías que ya han comenzado su camino hacia la Automatización Robótica de Procesos, compartirán su experiencia y los resultados de su implementación de RPA, así como los pasos que han recorrido para llegar a donde están y se citarán casos de empresas de sectores como finanzas, telecomunicaciones, comercio, industria, gobierno, entre otros, que ya cuentan con estas soluciones.
 
Otra de las novedades de la jornada es la disposición de un laboratorio técnico, donde los participantes podrán construir su primer robot guiados por un entrenador profesional en RPA. Cabe resaltar que para acceder a este beneficio no se necesita ser ingeniero ni programador, pues la facilidad y rapidez para crear tareas robotizadas sobre la plataforma de Automation Anywhere serán las grandes aliadas. Sin embargo, aquellos interesados en participar en la sesión práctica deben señalar en el formulario en línea la opción de “Deseo Construir un Robot”, dado que los cupos son limitados.

Para asistir a Automation Anywhere Digital Workforce Summit 2019 puede registrarse de manera gratuita y conocer más información en el siguiente enlace: http://www.sdwf.co/automationanywhere-summit-bogota2019/
 

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.