Vertiv se Asocia con Uptime Institute para ofrecer centros de datos
06
Sáb, Jun

Vertiv se Asocia con Uptime Institute para ofrecer centros de datos

Software y La Nube

La asociación coordina el proceso para la obtención de la certificación TIER del Uptime Institute para las instalaciones construidas con centros de datos modulares prefabricados de Vertiv.


Vertiv, anunció el lanzamiento de sus centros de datos modulares prefabricados (PFM), los cuales han recibido la designación TIER-Ready de resiliencia del rendimiento, otorgada por el Uptime Institute.

El nuevo acuerdo le permitirá a Vertiv vender los servicios de la Certificación TIER a Instalaciones Construidas del Uptime Institute con las unidades modulares TIER-Ready en varios países de Latinoamérica incluyendo Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Bolivia, Paraguay, El Salvador, Panamá, México y el Caribe. De esta manera, los clientes podrán obtener todos los beneficios de una certificación TIER.

El uso de los modelos les garantiza a los clientes que, una vez implementadas, estas infraestructuras podrán obtener la certificación de forma rápida. En la actualidad, las soluciones se encuentran disponibles en Europa, Medio Oriente y África, así como en Latinoamérica, y el objetivo es extender el programa a nivel mundial durante el 2020.

La asociación es un acuerdo estratégico en virtud del cual el Instituto Uptime revisa los modelos específicos de los diseños. Por eso, durante el proceso de desarrollo de ingeniería garantiza que estas soluciones cumplan con las exigencias. Los productos satisfacen las necesidades de disponibilidad y funcionamiento de los clientes, los cuales han decidido implementar estratégicamente infraestructura digital con certificación. Como parte del acuerdo de colaboración, la compañía ha completado la revisión de diseño para su infraestructura PFM SmartMod™ con capacidad para hasta 10 racks y 80 kW de carga de TI.

Un enfoque PFM es una forma ágil y eficiente de implementar nuevos espacios libres en los centros de datos, con una menor instalación en el sitio en comparación con los centros de datos construidos de manera tradicional. Principalmente en las economías en desarrollo, las implementaciones están ganando terreno, como una forma para desarrollar rápidamente una nueva capacidad, incluso en el borde de la red, sin los impedimentos de un proceso de construcción tradicional y con una mejor integración, prueba y puesta en marcha de los sistemas. De acuerdo con los analistas industriales de 451 Research, el mercado de centros de datos PFM se seguirá expandiendo a una tasa de crecimiento anual compuesto.

“Este acuerdo garantiza que las instalaciones que utilizan centros de no solo se benefician de una implementación rápida y eficiente, sino que también son fuertes y resilientes”, dijo Viktor Petik, Vicepresidente de Soluciones Modulares Integradas de Vertiv.

 “Cada vez vemos que más y más centros de datos tradicionales y prefabricados basados en soluciones y servicios de Vertiv están siendo adoptados por las compañías de los usuarios de todas las industrias y regiones de Brasil. La Certificación ayudará a los clientes a comprender el valor de nuestra tecnología y a tomar decisiones entre centros de datos tradicionales y prefabricados con base en sus necesidades empresariales, con absoluta confianza en el valor de nuestras ofertas”. dijo Francisco Degelo, Ejecutivo de Ventas para Vertiv Brasil.

Uptime Institute presentó su programa de revisión de diseño TIER-Ready para permitirles a los proveedores de PFM ofrecer soluciones que puedan obtener los mismos niveles de confiabilidad y resiliencia ya alcanzados en miles de centros de datos con certificación en todo el mundo. El programa coordina el proceso para la obtención de la certificación al reducir el tiempo de revisión de ingeniería, que por lo general debe hacerse para cada instalación específica de centros de datos. La solución permite ahorros en tiempo y costos de revisión de instalación, los cuales pueden transferirse al consumidor.

“Nos llena de alegría que Vertiv asuma el liderazgo en el mercado modular no solo al trabajar con el Uptime Institute para ofrecer productos, sino también al apoyar de forma directa el proceso de certificación de la instalación final.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.