Hikvision y MEM, optimizando juntos el mercado de la seguridad en Colombia
19
Dom, May

Hikvision y MEM, optimizando juntos el mercado de la seguridad en Colombia

Seguridad

Ambas compañías reafirman alianza estratégica


Hikvision, anunció la designación de MEM – Materiales Eléctricos y Mecánicos S.A.S como nuevo distribuidor autorizado para el mercado colombiano.

Con esta alianza, la compañía busca afianzar el posicionamiento ganado en la región y ampliar la oferta de negocios en el mercado de la seguridad electrónica junto a MEM, optimizando el proceso de creación de proyectos de videovigilancia e integrando el conocimiento y experiencia con que cuenta este nuevo socio distribuidor. El objetivo es brindar soluciones inteligentes con equipos de innovación tecnológica en proyectos de seguridad integral que ya forman parte de la oferta de Hikvision.

“Esta nueva alianza con MEM constituye un paso más en nuestra estrategia de innovación en la seguridad para el mercado colombiano. Esta alianza es el punto inicial para ampliar nuestra cobertura y oferta para el mercado. MEM ha mostrado contar con una amplia experiencia en el manejo de públicos y verticales de negocios en los que están enfocadas nuestras nuevas propuestas de seguridad. Tenemos grandes expectativas con esta nueva sociedad”, afirma Wenhui DAI, gerente general de Hikvision Colombia.

La nueva alianza tiene como principal objetivo ofrecer una mayor cobertura de servicios al mercado y ampliar la cobertura con un aliado estratégico que pueda ofrecer atención personalizada y soporte a los clientes nuevos y potenciales en proyectos, con soluciones profesionales especializadas en la seguridad para todas las verticales.

Así mismo, el equipo de profesionales de ambas compañías apunta a expandir la red de socios ofreciendo nuevas oportunidades para la especialización en proyectos de videovigilancia y un apoyo continuo en especificaciones y capacitaciones técnicas en las soluciones de Hikvision. Esto se realizará con entrenamientos y certificaciones programadas para los interesados en ampliar sus conocimientos en el mercado de la videoseguridad.

La alianza se oficializó con un evento realizado junto a MEM en el Hotel Marriott de Colombia que reunió a los más destacados representantes del mercado de la videovigilancia junto con el equipo de profesionales de ambas compañías. Se presentaron las nuevas soluciones de videovigilancia que Hikvision impulsa en el mercado colombiano y las nuevas oportunidades de soporte y servicio que MEM brinda con su equipo técnico.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.