Nuevo servicio para el monitoreo de la infraestructura en seguridad
09
Jue, Jul

Nuevo servicio para el monitoreo de la infraestructura en seguridad

Seguridad

IFX Security Analyzer consolida las funciones de análisis, registro diario y elaboración de informes.


IFX Networks, proveedor latinoamericano de servicios administrados de telecomunicaciones y TI, presenta IFX Security Analyzer, solución integral para el monitoreo de la infraestructura de seguridad con base en el análisis y la correlación de datos.

El nuevo servicio permite visualizar, recopilar, analizar y generar reportes sobre eventos de seguridad y patrones de ataque en forma centralizada y automática. Su objetivo es mostrar el tráfico generado por dispositivos de seguridad, identificando amenazas y permitiendo un análisis forense proactivo, donde se requiere una respuesta inmediata.

IFX Security Analyzer consolida las funciones de análisis, registro diario y elaboración de informes. Esto le permite correlacionar en tiempo real los datos provenientes de diferentes dispositivos de seguridad, facilitando la investigación de incidentes y la gestión de vulnerabilidades.

Respuesta a un escenario complejo y cambiante

“Mientras los ataques digitales crecen a un ritmo constante, las organizaciones adoptan tecnologías innovadoras que superan su capacidad de protección. A esto se suman infraestructuras robustas, distribuidas y aisladas, que impiden un panorama claro de lo que sucede en toda la organización”, explica Adriana Jiménez, Especialista Regional de Producto de IFX Networks.

Los clientes en Colombia, Argentina, Chile, Panamá, Guatemala, Honduras y Estados Unidos contarán con una visión integral del tráfico generado por sus dispositivos de seguridad y eventos del sistema. En este contexto obtendrán el máximo beneficio de las siguientes funcionalidades:

Detección y correlación avanzada de amenazas. Capacidad de identificar y responder en forma inmediata a los ataques y situaciones de vulnerabilidad que se presenten.

Automatización de informes. Proporciona paneles de control, informes y controladores de flujo para la realización de auditorías y el cumplimiento de regulaciones.

Visibilidad de punto a punto. Asegura la correlación de eventos y la detección de amenazas. El servicio de indicador de compromiso reduce el tiempo que se requiere para la detección de amenazas en la red.

Detección de incidentes. Gestión de eventos e identificación de puntos finales comprometidos.

Implementación flexible y almacenamiento de archivos. Admite la implementación de dispositivos y máquinas virtuales alojados en servidores o en la nube.

Security Operations Center. Proporciona vistas accionables de registro y amenaza datos. Además de la red, comprende sitios web, aplicaciones, bases de datos, servidores, centros de datos y otras tecnologías, a través de monitoreo centralizado.

“El incremento de amenazas y el desarrollo continuo de nuevos ataques hace que la exigencia de nuestros clientes, frente a la seguridad, aumente diariamente. Es por esto que es fundamental desarrollar y adoptar tecnologías de vanguardia que nos permitan proteger a nuestros clientes y brindarles la seguridad y confianza de tener su información disponible y confiable”, afirma Adriana Jiménez.

Es importante destacar que todo el portafolio de soluciones y servicios tiene el respaldo del Centro de Atención Regional (CARE), que presta soporte técnico 7X24 los 365 días del año.

La compañía tiene 20 años de experiencia, cubre actualmente 18 países y dispone de 15 centros de datos. Es el operador con la nube público-privada más extensa de la región; atiende a más de 2.200 clientes entre empresas, instituciones del gobierno y canales de TI; a la vez que cuenta con un portafolio de soluciones y servicios de TI.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.