Actualice su compañía en materia de ciberseguridad
16
Jue, Jul

Actualice su compañía en materia de ciberseguridad

Seguridad

Llega Eset Security Days: una oportunidad para que las organizaciones se actualicen en materia de ciberseguridad.



Por primera vez, en formato online y abierto al público, se llevará a cabo el evento de seguridad informática más importante de Eset a nivel mundial para las empresas. “Operación Malware: cómo detener las amenazas más complejas”, “Tras las huellas de un ataque informático”, “Machine Learning aplicado a la seguridad”, y demostraciones en vivo, entre lo más destacado de la jornada.

En el año de la décima edición, Eset, realizará con transmisión en vivo este ciclo de eventos orientado al sector corporativo, Eset Security Days, en 4 fechas diferentes, de acuerdo a cada región: 2 de junio (Cono Sur), 9 de junio (Centroamérica), 11 de junio (LATAM) y 14 de julio (Brasil). Diferentes especialistas compartirán con los asistentes ejemplos sobre cómo se explotan vulnerabilidades, cómo los ciberdelincuentes realizan ataques y cuáles son las infecciones más conocidas en la región. A su vez, demostrarán como puede ayudar a las compañías para mantenerse protegidas y seguras. 

Por otro lado, se compartirán resultados del reporte de Tendencias en Seguridad Informática 2020 y el Eset Security Report, donde la compañía revela la principales preocupaciones y amenazas sufridas por las corporaciones en Latinoamérica.

Buscan dar a conocer a las empresas los desafíos más importantes de ciberseguridad y la información necesaria para afrontarlos, y así resguardar y potenciar sus negocios. El ciclo en formato presencial ha llegado a más de 22 mil personas, en 15 países y 21 ciudades de la región. 

En esta oportunidad, será abierto y gratuito para toda la comunidad. Para poder participar de las diferentes ediciones, será requisito preinscribirse en el sitio web.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.