Intel Solutions Marketplace implementa soluciones en la economía
22
Mar, Sep

Intel Solutions Marketplace implementa soluciones en la economía

Software

Intel lanzó Intel Solutions Marketplace, una plataforma para ayudar a que los socios implementen soluciones en una economía, basada en datos. La plataforma se une a  Intel Partner University como una oferta esencial de Intel Partner Alliance, diseñada para ayudar a que los socios se conecten, innoven y crezcan en un mundo basado en datos.  



"La suma de los datos del mundo crecerá de 33 zettabytes en 2018 a una cifra increíble de 175 zettabytes para 2025. A medida que los datos continúan definiendo el futuro, las soluciones se vuelven cada vez más complejas. La innovación requiere un conjunto de socios más extenso, que trabajen juntos para construir ofertas que les proporcionen a los clientes formas de mover, almacenar y procesar los datos.”
–Eric Thompson, Gerente General de Habilitación de Socios Globales de Intel

Por qué es importante

Solutions Marketplace  ayuda a obtener resultados deseados, brindando personalización. La plataforma está equipada con capacidades que permiten que los socios se conecten y colaboren con una red global de socios de la industria, para ofrecer conjuntamente soluciones innovadoras basadas en datos a los clientes finales.

Actualmente, las soluciones suelen incluir un hardware, software y servicios en diversas combinaciones. Por ejemplo, una solución para ayudar a un municipio a reducir el consumo de energía usando dispositivos inteligentes podría ser utilizada íntegramente en el aspecto de servicios del negocio, mientras que una solución de inteligencia artificial para impulsar el mantenimiento predictivo a fin de reducir el tiempo de inactividad, podría ser utilizada por un vendedor de software o hardware. Solutions Marketplace hace que este tipo de colaboración sea más sencillo y eficiente. 

Lo que ofrece

Intel Solutions Marketplace promueve que los socios colaboren en un ecosistema ampliado, permitiendo que los socios y clientes finales empresariales de Intel busquen soluciones de socios, incluyendo el programa Intel IOT Market Ready Solutions, Inteligencia Artificial, tecnología autónoma, centro de datos y nube, tecnología 5G e informática de la próxima generación. Permite a los socios innovar, salir al mercado y hacer crecer sus negocios.

Algunas de sus funciones fundamentales son las siguientes:

    Escaparate digital:  Es rápido y sencillo publicar en una interfaz integrada, mientras que los tableros personalizados aportan una visión sin precedentes al entorno de soluciones Intel.

•    Resultados de búsqueda personalizada: El catálogo de ofertas permite que los usuarios exploren fácilmente los productos y soluciones para encontrar los que mejor se adaptan a sus necesidades.

•    Generación inteligente de clientes potenciales: Es fácil descubrir a los socios y clientes correctos con el establecimiento de contactos activado por inteligencia artificial, lo cual agrega un grado de personalización con base en el tipo de socio y el área de enfoque de sus soluciones.

Intel Solutions Marketplace está diseñado para impulsar la colaboración a lo largo del ecosistema, facilitando que los socios se conecten entre sí, y todo dentro del ecosistema fiable de Intel. La compañía lanzará mejoras en 2020.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.