Hiopos Cloud se suma a Nexsys como distribuidor en Colombia
23
Vie, Ago

Hiopos Cloud se suma a Nexsys como distribuidor en Colombia

La Nube

La compañía en soluciones Cloud para punto de venta, cuenta con instalaciones en más de 13.000 puntos en Colombia, 50.000 en Latinoamérica y 200.000 a nivel mundial.


Hiopos Cloud designó a Nexsys como mayorista de valor agregado como parte de su estrategia por afianzar su presencia en Colombia y poder ofrecer así a sus clientes las mejores soluciones Cloud para punta de venta.
 
Nexsys, cuenta con un equipo de especialistas en el negocio de soluciones para punto de venta. Con esta alianza, Hiopos podrá tener presencia en distintas industrias especialmente en Retail y la hospitalidad. “Nexsys es el mayorista especializado en el sector, con mayor cobertura en la región y con la mejor relación Costo/Beneficio para sus aliados”, agregó Yonny Alonso Posada, Pro-Manager Hiopos Cloud.
 
Cabe destacar que con las soluciones de Hiopos Cloud los Partners de Nexsys podrán obtener una herramienta fácil, intuitiva y de bajo costo, con la cual se pueden controlar las operaciones de los puntos de venta en tiempo real, con mayor seguridad y con la información necesaria para tomar decisiones de forma acertada.
 
Para Mario Jaramillo, gerente General de Nexsys de Colombia, esta alianza “Es un paso necesario y estratégico para seguir consolidando la presencia y liderazgo en el mercado de soluciones POS en el territorio Colombiano”. El ejecutivo agrega que “El reconocimiento de Nexsys en Colombia y Latinoamérica, junto a la trayectoria de Hiopos harán del negocio un mercado más dinámico, competitivo y con un crecimiento exponencial”.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.