Licencias OnLine y F5 se unen para impulsar la oferta Cloud en Colombia
13
Jue, Ago

Licencias OnLine y F5 se unen para impulsar la oferta Cloud en Colombia

La Nube

En una cena realizada el pasado 17 de julio dirigida a partners, F5 presentó junto a su distribuidor, los beneficios de esta alianza y los planes para potenciar el diferencial de su oferta y posicionarse aún más en Colombia a través de sus partners.


En el evento, Jairo Parra, TAM de F5, presentó las soluciones líderes en la industria con alto reconocimiento. Adicionalmente, el ejecutivo remarcó que F5 es una empresa orientada 100% a partners, donde todos los negocios en la región se trabajan y se desarrollan a través de sus socios de negocios.

El apoyo de Licencias OnLine
Martín Monroy, Gerente Comercial de Licencias OnLine en Colombia, a su vez destacó los pormenores de esta alianza: “Luego de un proceso de RFP a nivel regional, F5 Networks eligió a Licencias Online como distribuidor de sus soluciones para Colombia y Ecuador, con el objetivo de llegar a nuevos canales de software, seguridad y sobre todo apoyar la estrategia para el mercado cloud de F5”.

“La alianza supondrá la unión de dos grandes fuerzas del mercado TI en Colombia en favor de nuestros canales y clientes, con el objetivo de ofrecerles las mejores soluciones software, cloud y seguridad, donde Licencias Online agrega mucho valor al canal y por ende al cliente final. Gracias a esta alianza le brindaremos al fabricante y al canal, todo nuestro valor agregado a través del apoyo comercial, soporte preventa, fondos de mercadeo, apoyo financiero, generación de leads, del E-commerce B2B y los programas de incentivo. Esperaremos aportar toda nuestra experiencia en el mercado colombiano y nuestra llegada a los canales especialistas de Cloud y de seguridad” concluyó el ejecutivo.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.