Redes virtualizadas y protegidas con un solo click
13
Vie, Dic

Redes virtualizadas y protegidas con un solo click

De izquierda a derecha los ejecutivos de VMware: Roberto Urgilés, Ingeniero de Soluciones; Juan Santiago Guzmán, Gerente para la Región Andina; Pablo Boscariol, Ingeniero de Soluciones NSX para SOLA; Carolina Palacio, Ejecutiva de Ventas; Marcos Hernández, Chief Technologist Network and Security; y Mónica Jaramillo, Gerente Sénior de Mercadeo.

La Nube

VMware viene adelantando una serie de talleres dirigidos a clientes y prospectos en las principales ciudades del país, con el fin de dar a conocer las soluciones de Network & Edge para ambientes de múltiples nubes.


En este escenario, Marcos Hernández, Chief Technologist Network and Security de VMware, presentó las estrategias para abordar iniciativas empresariales y sociales desde un enfoque de redes, seguridad y regulaciones.

VMware cuenta con desarrollos en materia de virtualización y seguridad de redes a través de Virtual Cloud Network – VCN, una solución que ofrece la experiencia de nube pública, con un solo clic a toda la empresa, por medio de una arquitectura de red automatizada y definida por software.

Hernández resaltó que “Como líder en redes y seguridad definidas por software de próxima generación, VMware continua ofreciendo conectividad constante y generalizada, así como seguridad intrínseca para aplicaciones, datos y usuarios donde sea que residan”. Añadió: “extendemos esta infraestructura virtual a través de nubes públicas y privadas, hasta la periferia de la red. Nuestras capacidades analíticas avanzadas brindan la visibilidad y la resolución de problemas necesarios para que la Virtual Cloud Network sea fácil de operar”.

Con estas actividades, VMware busca dinamizar y continuar impulsando la adopción de soluciones que simplifiquen la virtualización y protejan las redes en un entorno de TI empresarial. “Juntos, podemos transformar fundamentalmente las redes para que sean más ágiles, inteligentes, seguras y resistentes que nunca”, concluyó el ejecutivo.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.