Axionlog se transforma con Oracle Cloud y Cloud Journey de gA
09
Jue, Jul

Axionlog se transforma con Oracle Cloud y Cloud Journey de gA

La Nube

En un tiempo récord de tan sólo cuatro meses migró todos sus productos y servicios a la nube.



Axionlog, la empresa migró su plataforma de productos Oracle desde un centro de cómputos tradicional hacia la nube privada Oracle Cloud. Para hacerlo, escogió como socio estratégico a gA, compañía global de tecnología que utiliza plataformas digitales y servicios de transformación para empoderar a grandes compañías.

En el marco de la planificación estratégica de tecnologías de la información, Axionlog decidió avanzar hacia la transformación de sus servicios, migrando la totalidad de la plataforma de productos Oracle y servicios relacionados hacia la plataforma de servicios en la nube. Los servicios de Cloud Journey de gA se presentaron como aliados ideales para alcanzar los objetivos de Axionlog en esta transición a la nube ya que contribuyeron a aportar mayor agilidad, disponibilidad y seguridad a sus operaciones, así como lograr una optimización en los costos de la migración.

En sólo cuatro meses el equipo logró llevar a cabo de manera fluida las fases de diseño y planificación que permitieron una ejecución exitosa. Además, consiguieron que se operara con normalidad y de manera ininterrumpida en los ocho países donde la empresa está presente, alcanzando a cerca de mil quinientos empleados.

“Para nosotros es un hito en nuestra historia tecnológica haber llevado todas nuestras operaciones a la nube en tan sólo cuatro meses, ayudando a transformar nuestro negocio, dándole mayor valor, optimizando sus costos operativos e incrementando la seguridad y disponibilidad de los sistemas. Oracle y gA han sido socios claves en este camino, aportando su experiencia y conocimiento en el trazado de la hoja de ruta hacia la nube”, aseguró Luis Brizuela, CIO de Axionlog.

Por su parte, para Ricardo Fisch, VP y Head de los Servicios Cloud de gA, “es un orgullo que Axionlog haya confiado en nosotros para diseñar e implementar su viaje a la nube.  La nube no sólo propone nuevas plataformas, sino que es el mayor cambio en el paradigma de uso de tecnología de información desde internet”.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.