CyberInt, inteligencia de amenazas cibernéticas: para el 2020
21
Vie, Feb

CyberInt, inteligencia de amenazas cibernéticas: para el 2020

Servicios

Entre los hallazgos: economía subterránea próspera con ventas de kits de amenazas "como servicio" para actores de amenazas menos sofisticados.


CyberInt, un proveedor de soluciones de detección y respuesta basadas en inteligencia de amenazas para empresas de consumo digital, ha publicado CiPulse 2020, su Informe anual del panorama de amenazas. Revela la creciente economía de eCrime, la creciente prevalencia de ataques en los sectores de servicios financieros, minoristas y gubernamentales, y análisis en profundidad de tácticas, técnicas y procedimientos adversos (TTP) utilizados contra las diferentes regiones e industrias.

Los hallazgos clave incluyen:

· La industria financiera es la industria  focalizada a nivel mundial, representando un tercio de todos los ataques dirigidos
· La industria minorista es la tercera enfocada a nivel mundial, detrás de la fabricación en las Américas y los objetivos gubernamentales en APAC y EMEA
· Los troyanos bancarios encabezan las familias de malware frecuentes observadas durante 2019
· El volumen de ataques aumenta debido a la venta de plataformas "As a Service" que permiten a los atacantes menos sofisticados acceder a herramientas complejas por tan solo varios dólares al mes
· 2020 continuará viendo organizaciones dirigidas por grupos cibercriminales organizados o actores de amenazas patrocinados por el estado. Los grupos de eCrime continuarán enfocándose en perseguir organizaciones, mientras que los actores de los estados nacionales se enfocarán en el robo de propiedad intelectual y continuarán apuntando a compañías de servicios públicos y contratistas comerciales o de defensa para obtener ventajas y minimizar las brechas de I + D y fabricación entre las naciones.

“Conocimiento profundo del panorama de las amenazas y de cómo los actores llevan a cabo operaciones de amenazas son factores clave para ayudar a clientes a proteger sus negocios”, dice Daniela Perlmutter, vicepresidente de marketing de CyberInt. “Continuamente monitoreo de amenazas en tiempo real, así como la investigación y el seguimiento de sus TTP y la infraestructura que ofrece una perspectiva en profundidad de los comportamientos y motivaciones que es crítica para la detección y mitigación de amenazas.”

Mientras grupos cibercriminales organizados y patrocinados por el estado, actores de amenazas plantean amenazas en curso, los ataques menos sofisticados que utilizan  “como un servicio” plataformas disponibles en la economía subterránea están aumentando en prevalencia, convirtiéndose en serias amenazas para las empresas.

"Los criminales cibernéticos siguen utilizando los mismos TTP porque trabajan", dice Adi Peretz, jefe de investigación de CyberInt. “Estandarización de la infraestructura de ataque permite menos sofisticados actores amenaza para acceder a las herramientas más eficaces y plantea un riesgo creciente de organizaciones infraestructura de TI.”
El análisis se basa en la combinación de los datos recogidos por CyberInt de Argos  Threat Intelligence Suite y en profundidad las actividades de investigación por los investigadores y analistas que CyberInt contextualizan, clasificar, correlato, y enriquecer los datos de inteligencia.

La propuesta de valor de CyberInt transforma la ciberseguridad en un facilitador comercial, combinando la experiencia cibernética y la comprensión comercial profunda dentro de cada mercado, brindando conocimientos y acciones que protegen: objetivos comerciales, clientes, empleados y marca. Las soluciones de CyberInt combinan información integrada de la tecnología de aprendizaje automático impulsada por el hombre con analistas cibernéticos altamente experimentados para garantizar cero falsos positivos y ofrecer recomendaciones de mitigación de amenazas y servicios de defensa proactivos.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.